viernes, 31 de octubre de 2014

Quinta Semana Árabe en México: 3 al 15 de noviembre

Queridos colegas:

Nos comparte Gilberto Conde del Centro de Estudios de Asia y África de El Colegio de México la invitación a participar en las actividades de la Quinta Semana Árabe en México, que se realizará del 3 al 15 de noviembre en diversas sedes del Distrito Federal: Colmex, CIDE, UNAM, Alianza Francesa y Museo de las Culturas.

Además del enorme Programa académico y el también enorme Programa cultural, en esta quinta emisión de la Semana Árabe se inaugura el Seminario Permanente "Claves políticas del Medio Oriente", con la intervención de Gabriel Piterberg el miércoles 5 de noviembre a las 18:00 en el Colmex.

Aparecen abajo el cartel del Programa académico, el del Programa cultural (que pueden descargar o consultar en versión calendario en la página del CIDE: http://semanaarabe.cide.edu/programa) y la invitación al Seminario Permanente"Claves políticas del Medio Oriente". Seguramente encontrarán algo para todos los gustos en esta diversa y extensa programación, que abarca desde el 3 hasta el 15 de noviembre. Saludos,

Lucrecia

Programa académico


Programa cultural


Seminario Permanente "Claves políticas del Medio Oriente"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario